Resistencia: un hombre armado con una "tumbera" asaltó a una mujer de 61 años

Una mujer de 61 años fue asaltada este viernes por la tarde en la calle Rodríguez Peña al 1300 por un hombre que portaba un arma de fuego tipo "tumbera" quien la sorprendió y se llevó su cartera.

POLICIALES 26 de noviembre de 2022 redacción redacción
POLICIALES
FOTO ILUSTRATIVA

 Los efectivos de la Comisaria Primera Metropolitana, aprehendieron a un joven de 22 años, por calle Obligado 1640 aproximadamente. Secuestraron un arma de fabricación casera y una cartera. Luego el bien fue restituido a una mujer de 61 años.

Alrededor de  las 19:00, al estar circulando por calle obligado observan a un sujeto con un bulto de dudosa procedencia en manos y el mismo al notar  la presencia policial emprende huida e ingresa a un domicilio. De esta forma, la prevención con el permiso del propietario procedieron ingresar, allí notaron que el sujeto pretendía ingresar al inmueble vecino, terminando demorado. Tenía en su poder un arma de fuego tipo casera denominada “Tumbera”, una cartera con documentación y un manojo de llaves.

Posteriormente, supieron que a una ciudadana de 61 años, le habían sustraído su cartera por calle Rodríguez Peña  al 1300 aproximadamente. Por ello, la mujer fue invitada a radicar la denuncia.

Fiscal en turno, dispuso que el demorado sea notificado de la aprehensión por “Supuesto Robo” y “Supuesta Infracción al  Artículo 189 BIS”. En cuanto al bien recuperado sea restituido a la ciudadana de 61 años.

Te puede interesar
Lo más visto