PUERTO TIROL: Detuvieron a un camionero que se había dado a la fuga luego de un accidente fatal

Se trataría de una moto y un camión. El conductor de menor porte falleció.

12 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

Anoche, efectivos de la Comisaria Puerto Tirol en conjunto con personal de Comisaria Decima, esclarecen un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N°16, kilómetro 22,5, en donde un hombre 51 años falleció y tras rastrillaje dieron con un camión estacionado en una estación de servicio. El conductor de 60 años fue notificado de la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.
Hecho
Ayer, cerca de las 21:30 los agentes de la Comisaria Puerto Tirol intervinieron en un accidente de tránsito por Ruta Nacional N°16, kilómetro 22,5. Allí, constataron a un motociclista sobre la vía pública, aparentemente habría sufrido una colisión. Se dio intervención, ambulancia, quien asistió al ciudadano inconsciente y fue trasladado hacia el hospital Perrando. En el lugar trabajó, personal de la Comisaria Décima, Policía Caminera y la División Criminalística.            
Seguidamente, a través del personal de la Guardia del Hospital manifestó que el motociclista de 51 años ingreso sin signos vitales. Por ello, se informó a la Fiscalia N°06.

Trabajo de investigación


Pasando unas horas, el personal tras rastrillaje por la zona, observaron un camión estacionado en la playa de estacionamiento de la estación de servicio "Shell" ubicada en inmediaciones del acceso Norte de Resistencia, el cual podría ser la otra parte involucrada en el accidente. Debido a que presentaba daños en la parte trasera con rotura en las micas.  


En el lugar, se hizo presente personal de la División Criminalística y al realizar las pericias al rodado, se pudo establecer que el material refractario encontrado en el lugar del accidente, coinciden con la faltante trasera del camión. Por ello, procedieron al secuestro del rodado y la conducción del conductor de 60 años.         
Consultando con el Equipo Fiscal N°06, a cargo del Doctor Roberto Villalba, dispuso que los rodados sean secuestrados y el conductor del camión sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”. Se dio intervención al Departamento Bomberos Policial a fines de trasladar el occiso al IMCIF del Poder Judicial para la autopsia.

Sin títuloPUERTO TIROL: Accidente Fatal, Muere Víctor Alegre de 44 años

Lo más visto