Alejandro Aradas: "En Resistencia hay camiones sin patentes, recolección pésima y barrios abandonados"

"Así lo manifestaron los vecinos de la zona Sur, donde la situación es cada vez peor", indicó el diputado provincial, Alejandro Aradas, en una de sus recorridas por los barrios de la capital chaqueña.

POLITICA 12 de diciembre de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-12-12 at 08.47.44

En ese contexto, el legislador de Evolución señaló: "Todos los días tenemos hechos de robos cada vez más violentos, estamos sin iluminación en las calles. Reclamamos al Municipio no hay respuestas".

"Los basurales están en cada esquina, los recolectores pasan muy de vez en cuando y eso hace que los vecinos no tengan donde tirar la basura", precisó el funcionario. 

De esa manera, Aradas manifestó: "Vemos como el intendente pone como prioridad obras en el autódromo o muchas fiestas pero está abandonando la atención en los barrios. Las calles son un desastre, no pasa una máquina hace como dos años y son calles principales. La verdad es que estamos abandonados por el Municipio".

Para finalizar, remarcó: "Tenemos una cuidad oscura y eso hace que crezca la inseguridad, no podemos seguir así, pagamos todos los impuestos municipales pero los servicios son pésimos". 

Te puede interesar
Lo más visto