VIDEO: La verdad sobre el abuelo de Paraná que miró Argentina-Croacia solo frente a una vidriera

"Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión", dijo a un sitio de su Paraná. La decisión que tomó para la final del domingo.

SOCIEDAD 14 de diciembre de 2022 redacción redacción
Sin título

La imagen de un adulto mayor en soledad frente a la vidriera de un local de electrodomésticos fue uno de los tanto virales de la semifinal que disputaron Argentina y Croacia por el Mundial de Qatar 2022. Varios se preocuparon por su soledad e incluso varios pensaron que estaba en situación de calle. Lejos de la realidad están esas conjeturas.
Carlos Bejar tiene 83 años, nació en la localidad entrerriana de Mansilla y tiene una mercería, en el cruce de las calles Pellegrini y Perú de Paraná.

El sitio Ahora aclaró que bo es la primera vez que alienta a la Selección desde ahí, ya estuvo cuando se jugó contra Países Bajos, pero aquella vez, sin el sillón.

"Lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión", cuenta Carlos quien vive a cuatro veredas del local y optó por ver el duelo que paralizó al país "porque tiene una pantalla super grande, tiene una ventaja, es como estar en la cancha".

"Es el sillón de mi mamá, y me trajo suerte", reconoció Carlos, cuya foto recorrió todo el país.

Cuando Ahora le consultó si había visto algún partido del Mundial Qatar 2022 acompañado por alguien, dijo que muchos de sus amigos "ya se fueron".

"Tengo gente conocida claro, para mirar el partido en la casa de alguno si quisiera, pero lo disfruto solito", admitió.

Qué va a hacer el abuelo de Paraná el domingo
"Lo miro ahi el domingo, ¡si me trajo suerte y a todos los argentinos! Solo espero que todos me acompañen aunque sea con la mente", concluyó Carlos.

Te puede interesar
Lo más visto