Ramón Ramírez es el nuevo director de Laboratorios del Ministerio de Salud

El flamante directivo fue puesto en funciones mediante la Resolución Ministerial Nº3419 firmada por la ministra de Salud, Carolina Centeno.

SALUD 21 de diciembre de 2022 redacción redacción
63a354f3eb29e201332405

Fue designado por sus “condiciones de formación, capacidad e idoneidad”, sostiene el instrumento rubricado por la titular de la cartera sanitaria.

La ministra de Salud Pública Carolina Centeno puso en funciones, este miércoles junto a la subsecretaria de Promoción de la Salud, Paula Sartor, al nuevo director de Laboratorios, bioquímico Ramón Antonio Ramírez. 

La designación se realizó a través de la Resolución Ministerial Nº 3419, con fecha 21 de diciembre de 2022, firmada por la ministra Centeno.

La Resolución Ministerial destaca que Ramírez fue designado en su nuevo cargo conforme a sus "condiciones de formación, capacidad e idoneidad y formalizará aportes sustanciales para desempeñar su función".

El Ministerio de Salud Pública del Chaco valora y agradece el aporte realizado por la saliente Bioquímica Marta Melina Sosa durante su gestión al frente de la Dirección de Laboratorios de la provincia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 14.46.53

Convenio marco entre el ministerio de salud y los municipios: “Más salud, Menos mosquitos”

redacción
SALUD 19 de abril de 2024

Este mediodía, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, el Ministerio de Salud firmó un convenio marco con los municipios del Chaco para seguir fortaleciendo el sistema de Salud y llevar adelante acciones conjuntas que consistan en la buena salud ambiental, erradicando el desarrollo larvario del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

Lo más visto