“Modo Verano”: la propuesta de Resistencia para disfrutar de shows en vivo, emprendimientos y actividades recreativas

RESISTENCIA 01 de enero de 2023 Por redaccion
Las actividades comenzarán el 5 de enero y se extenderán hasta el primer fin de semana de febrero.
63b1fdb2d1328443206055

Las locaciones serán itinerantes, para que toda la comunidad pueda disfrutar de estos eventos.

El municipio de Resistencia presentó la agenda de “Modo Verano”, una propuesta para disfrutar de los fines de semana en la ciudad, con actividades variadas y para todas las edades.

Entre la multiplicidad de espectáculos, se destaca la presentación de artistas nacionales como Hilda Lizarazu, El Bahiano, Los Tipitos, Banda XXI, La Mosca, La Kuppé, entre otros. Entre los artistas locales, se encuentran Viento Norte, La Previa y Cucumelo.

La propuesta incluye diversos escenarios que serán los espacios públicos de la ciudad, de manera que toda la comunidad pueda disfrutar de estos eventos.

Las actividades comenzarán el jueves 5 y viernes 6 de enero en el Paseo Sur, (avenida Belgrano casi Falucho) y en el acceso al playón del barrio Mujeres Argentinas. Los espectáculos incluyen dos lugares distintos por semana, y escenarios fijos los fines de semana en el Parque 2 de Febrero, Parque de la Democracia y la “Posta del Sol”, tanto en la avenida Sarmiento y la Autovía y en el Aeropuerto.

Shows en vivo
Los Pericos y la banda local Cucumelo, estarán el 8 de enero, a las 21:30, en el Parque de la Democracia.

El 14, será el turno de Hilda Lizarazu, el Bahiano y Diego Frenkel, a las 21, en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

El 15 de enero, a las 21.30, en el Parque de la Democracia, estará La Previa y el gran cierre será de Banda XXI.

El 21 de enero, desde las 21, en el Parque 2 de Febrero, actuarán Viento Norte y Choque Urbano. Esa misma noche, en el Parque de la Democracia, estará la banda Capitán Teuco.

El 22 de enero, también en el Parque 2 de Febrero, a las 22, se presentará Rodrigo Tapari y Los Tipitos.

El 29 de enero, a partir de las 21:30, en el Parque de la Democracia, estarán La Kuppé y La Mosca, mientras que en el Parque 2 de Febrero, a las 21, se presentará Mundo Adriana y Capitán Teuco. 

 

Te puede interesar