Brutal femicidio en El Jagüel: prendió fuego a su ex pareja

El dramático femicidio ocurrió el 31 de diciembre en la localidad de El Jagüel. La mujer falleció tras agonizar dos días y el agresor está detenido

VIOLENCIA DE GÉNERO 02 de enero de 2023 redacción redacción
femicidio-el-jaguel-incendio-png

Finalmente murió Valeria Sharton (38) quien se encontraba internada desde hacía dos días en el Hospital Sofía Terrero de Santamarina de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, a causa de las quemaduras sufridas en el incendio de su domicilio provocado por su pareja, Ariel Oscar Reglero (42) quien está a disposición de la Justicia acusado de femicidio.
Un dramático episodio ocurrió en la localidad de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Un hombre prendió fuego la casa de su expareja. La mujer, identificada como Valeria Sharton de 38 años sufrió gravísimas heridas por el incendio y falleció a las pocas horas.

Todo sucedió en una vivienda ubicada en Estrada al 700 de El Jagüel. “Ayuda, me mata”, llegó a gritar la víctima, de acuerdo al relato de los vecinos que intentaron sofocar las llamas con baldes de agua.

La mujer sufrió quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo y fue trasladada a un centro de salud pero falleció a las pocas horas.

El presunto agresor, Ariel Reglero de 42 años también resultó con quemaduras y se encuentra internado en el Hospital Santamarina.

Ocurrió a fines del año 2022


El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de El Jagüel: La Justicia detuvo a Ariel Reglero de 42 años, acusado de haber prendido fuego a su pareja el pasado sábado 31 de diciembre. La víctima se llamaba Valeria Sharton de 38 años, quien falleció hoy a causa de sus heridas en el Hospital Santamarina.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Estrada al 700, en El Jagüel. Primero hubo un llamado a los Bomberos el incendio de la vivienda, donde los Bomberos lograron rescatar a la mujer con un 95% de su cuerpo quemado, y al agresor que tenía quemaduras leves.

Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Santamarina, donde el agresor que ya fue detenido fue atendido fuera de peligro. Por su parte, Valeria quedó internada por la gravedad de sus heridas y tras pelear dos días por su vida, lamentablemente falleció hoy.

Si bien en un principio se pensó que se trataba de un incendio accidental, vecinos y testigos explicaron que se escucharon gritos de la víctima que decían: "¡me mata, me mata!".

A raíz de estos testimonios, la Justicia dispuso el arresto de Reglero bajo la carátula de "homicidio en grado de femicidio". La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto