RESISTENCIA: Capturaron a dos peligrosos delincuentes que cometieron un raid delictivo

Sucedió en horas del mediodía en Av. Mac Lean.

POLICIALES 07 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Se trata de vehículo marca Volkswagen, modelo Vento, color azul.
 
 
Terrible secuencia tuvo que vivir un hombre de 64 años, hoy en horas del mediodía cuando llegaba hasta una carnicería ubicado en Av. Mac Lean y Calle Julio A. Roca de la Ciudad de Resistencia, momento en que deja estacionado su automóvil en frente del local y dos ladrones intentan robarle el auto.

La víctima, contó a los efectivo como sucedió el terrible momento en que intentan robarle su auto, todo pudo terminar en una tragedia. El vehículo, “estaba estacionado con la llave puesta, en un momento observó a dos sujetos en el interior del vehículo,  por lo que rápidamente se acercó al conductor y se sujetó del cuello estando el vehículo en marcha,  sin desprenderse, realizaron unos veinte metro hasta que el vehículo impactó contra el cordón lado derecho de la avenida”. Mientras se producía el forcejeo, afortunadamente, un Of. Ppal de Policía que se encontraba de franco, cruzaba por el lugar junto a su esposa logrando reducir a uno de los delincuentes, mientras que el otro intentó escapar, pero le redujeron los vecinos. 

Según informan medios Policiales, el denunciante pudo sacar la llave de encendido del rodado, provocando que se  trancara el volante y el vehículo impactara con el cordón lado izquierdo donde se detuvo,  logrando  sacar al conductor del interior del rodado y reducirle, en el lugar colaboraron también los vecinos.

Los arrestados fueron identificados como PIÑEDO JUAN PABLO  y JOAQUÍN  EZEQUIEL NICOLÁS DÁVALOS, ambos de 21 años de edad oriundos de la provincia de Formosa.

Efectivos de la Comisaría 10  quienes actuaron en el lugar, consultaron con Fiscalía de Investigación Penal N° 14, quien dispuso que los sup. autores sean notificados de aprehensión en causa SUP. HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTAVIA y el vehículo sea entregado a su propietario.

Te puede interesar
Lo más visto