RESISTENCIA: Ladrones fuertemente armados ingresaron a la verdulería "LA CHACRA", redujeron al empleado y se fugaron con la recaudación

Hasta el momento, no se informaron detenciones sobre este hecho y avanza la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

POLICIALES 25 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

La noche de este sábado llegó con un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad de Resistencia, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Alrededor de las 21:00 horas de anoche, dos hombres armados y con cascos entraron a la verdulería "La Chacra", ubicada en la avenida Italia al 1300, y se robaron la recaudación del día. Las cámaras de la zona registraron la llegada de ambos delincuentes a las 21:07, a bordo de una moto. 

Primero desciende uno de ellos y se lo ve encarar hacia la entrada del comercio. El segundo lo sigue de cerca luego de dejar el vehículo para la fuga en el ingreso del lugar. 

 

Según lo denunciado por el empleado de la verdulería, un joven de 24 años, los hombres ingresaron armados al lugar, con cascos de motociclista y lo arrojaron al suelo. Luego, sustrajeron la caja registradora con dinero en efectivo y se retiraron del lugar. 

 

La denuncia del hecho fue radicada finalmente por la propietaria del comercio, una mujer de 36 años, quien no pudo estimar el monto de lo sustraído hasta realizar un arqueo de caja. 

 

En tanto, se dio intervención al Servicio Externo y se trabaja para recabar filmaciones de los hogares y comercios de la zona con el fin de identificar a los supuesto autores. 

Te puede interesar
Lo más visto