Guillermo Monzón destacó que la obra de la Avenida 9 de Julio "va a potenciar la movilidad y la actividad comercial"

El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, acompañó al Gobierno provincial durante el acto de apertura de sobres de la licitación pública de las obras de repavimentación y desagües pluviales en la avenida 9 de Julio, entre calle Miguel Delfino y avenida España.

RESISTENCIA 27 de enero de 2023 redacción redacción

“Esto nos pone muy contentos porque es un trabajo que venimos realizando articuladamente con proyectos que desarrollamos con el personal de Vialidad y en la gestión ellos ayudaron para que podamos contar con el financiamiento de una obra tan importante para toda la ciudad de Resistencia y el área metropolitana, que va a potenciar la movilidad y la actividad comercial”, dijo y destacó además, la importancia de la pavimentación que se realizará en la avenida Lynch Arribálzaga, entre avenidas 9 de Julio y Castelli.

 

Monzón consideró que esta iniciativa “tiene una importancia fundamental porque la pavimentación incluye tres desagües troncales, que se van a desarrollar con la obra, que van a posibilitar descargar toda el agua en las lagunas Negra y Blanca. Eso permitirá repavimentar y reducir los problemas en días de lluvia”.

 

“Se harán los trabajos de desagües pluviales fundamentales para evitar las inundaciones que se producen en la avenida 9 de Julio, que es eso lo que provoca el deterioro del pavimento y los baches que todos conocemos”, afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto