Mediante un aviso de este medio: Hallaron la camioneta que fue robada en el centro de Resistencia

Recibimos un Mensaje y dimos conocimiento rápidamente a la Policía, donde se hicieron presente los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas

POLICIALES 14 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

 Las autoridades policiales encontraron el vehículo Mediante un mensaje que recibimos en este medio, pero el sospechoso aún sigue prófugo.

Un seguidor se comunico con este medio y nos informó que la camioneta podría estar en Puerto Vilelas, nos envió imágenes y la ubicación exacta, rápidamente el director del Portal dio aviso a la Policía y los agente dieron respuesta inmediata con resultado Positivo.  

EL MENSAJE QUE RECIBIMOS 

Sin título

EN UNOS MINUTOS FUERON Los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas

EL HECHO 

En la siesta de este lunes, una camioneta fue robada en pleno centro de la ciudad de Resistencia. El hecho quedó filmado por cámaras de seguridad de la zona y permitieron identificar el vehículo que se encontraba en Puerto Vilelas. 

Tras la denuncia realizada por el damnificado, las autoridades policiales iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la camioneta Renault modelo Kangoo que había sido robada en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Santa Fe esta siesta cerca de las 14 horas. 

Cabe recordar que en su escrito, el conductor de la Kangoo mencionó que hace 5 meses que trabaja como repartidor y chofer para una empresa y que hoy a eso de las 13:20 horas se dirigió hasta la avenida Sarmiento y Santa Fe en busca de mercaderías. El hombre aclaró que dejó la llave puesta en el automóvil.  

NOTA RELACIONADA 

Sin título"CHACO EN MANO DE LA DELINCUENCIA": Robaron una camioneta en pleno centro de Resistencia

Te puede interesar
Lo más visto