


BARRANQUERAS: Charlas en el marco del Plan Nacional ENIA
Las actividades se van a realizar los días, 22 y 24 de febrero.
BARRANQUERAS22 de febrero de 2023
redacción




En el marco del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (ENIA), se va a realizar en la localidad dos charlas/taller en articulación de la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el CDI Niños de mi bella ciudad, y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.


El día miércoles 22 de febrero, el encuentro se lleva adelante en las instalaciones del merendero “Nueva Esperanza” (calle Jujuy, casa 566 de Villa Forestación Sur), a las 18 horas. De igual manera, el viernes 24 de febrero el equipo estará a las 18.30 horas en Belgrano 3300 (entre Pasaje Maipú y Arroyito).
El desarrollo de este plan, tiene como principal objetivo garantizar los derechos de las adolescencias al acceso gratuito a la salud sexual y reproductiva con asesorías y actividades de promoción comunitaria. Por lo que se realizan distintas actividades con un abordaje integral e intersectorial de la problemática del embarazo no intencional en la adolescencia desde un enfoque de derechos, género y equidad social.


El Puerto de Barranqueras potencia su rol: Nuevas exportaciones a China e Israel
El Puerto Barranqueras continúa fortaleciendo su crecimiento y presencia en los mercados internacionales, mediante nuevas operaciones logísticas desarrolladas junto a Gama Grupo Comercial.

Benítez quedará al frente del municipio de Barranqueras tras la asunción de Magda Ayala como diputada provincial

BARRANQUERAS: El gobierno provincial avanza en la última etapa de la nueva "Plaza de la Inclusión"


Puerto de Barranqueras: Importación histórica para un PyME chaqueña


















