El Poder Legislativo reconoció a la Convención Anual Invasión del Amor de Dios de la Iglesia Cristiana Internacional

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, acompañó la multitudinaria Convención de Entrenamiento de Invasión del Amor de Dios - Iglesias en Expansión para Pastores y Líderes Nacionales e Internacionales que se desarrolló del jueves al sábado en Resistencia.

CHACO 25 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-25 at 12.35.06

La titular legislativa entregó reconocimientos por su extensa trayectoria a los pastores Alicia y Jorge Ledesma y al invitado, pastor Heward Mills. También participaron los concejales locales Soledad Villagra y Mario Delgado.
En este marco, Cuesta destacó este acontecimiento que congrega a muchas familias de distintos lugares de la provincia. "Estamos felices de acompañar estas manifestaciones de fe y esperanza que tanto necesita nuestro pueblo y quisimos estar presentes junto a la comunidad", señaló la legisladora.
"Son épocas muy difíciles", remarcó, al tiempo de agregar que también realizaron un reconocimiento a figuras internacionales que oran por tantos fieles alrededor del mundo. "Es tan necesario regocijarse y fortalecernos todos en la fe, así que nos vamos reconfortados y con mucha esperanza por lo que viene", afirmó la presidenta.
Por su parte, el edil de Resistencia, Mario Delgado, expresó que el lema de este año es Iglesias en Expansión en la Convención Anual de Invasión de Dios. "Vamos a dar inicio dentro de poco a esto que es una marca para toda la ciudad, a bendecir Resistencia y, en ese sentido, vinieron pastores muy importantes de todo el mundo como el pastor Mills, quien convocó a muchos otros pastores", señaló.
Además, Delgado destacó que este evento también permite que Resistencia tenga un impulso económico, con la capacidad hotelera colmada no solo de la ciudad capitalina, sino de sus alrededores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.