RESISTENCIA: Se quitó la vida EMILIO BLANQUE uno de los dueños del Casino Gala

Sucedió en horas del medio día, donde EMILIO BLANQUE en su domicilio tomó la decisión de quitarse la vida

POLICIALES 26 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

Cerca del mediodía al rededor de las 11 personal de un equipo médico llegó a un domicilio en Avenida Sarmiento al 700 aproximadamente para brindar asistencia a un hombre de 75 años, cuando se dispusieron a buscar el equipamiento para atenderlo, escucharon un fuerte impacto desde el interior de la casa.

Tras escuchar el sonido los médicos vuelven a ingresar al domicilio y constatan que el paciente a quien tenían que atender se habría quitado la vida tras efectuarse un disparo con un arma de fuego, por lo que inmediatamente comunicaron a las autoridades lo sucedido.

Se hizo presente personal del gabinete científico quien realizó pericias procediendo al secuestro de un trozo de plomo y un arma de fuego tipo Glock calibre 40mm, como también se realizó examen de dermotest a dos personas que estaban en el domicilio.

La víctima fue identificada como  EMILIO BLANQUE  de 75 años, empresario reconocido de esta ciudad.

INFORME POLICIAL 

Se tomó conocimiento sobre un masculino que se habría quitado la vida. Constituido al lugar se mantuvo entrevista con Dr. Ramírez Martin MP 7423 del Servicio de Emergencias EME, quien manifestó que se hicieron presentes en el lugar a fin de brindar asistencia medica al ciudadano BLANQUE EMILIO (75), ddo. en el lugar, y que al dirigirse el personal médico a la Ambulancia para buscar el equipo, escucho un estruendo del interior del domicilio, por lo que al ingresar nuevamente constataron que el Sr. BLANQUE se habría efectuado un quitado la vida con un arma de fuego. 

SEGUNDO INFORME POLICIAL 

Ampliando anterior novedad  de la fecha, relacionada al occiso encontrado en el domicilio, quien en vida fuera EMILIO BLANQUE, (75), principal morador, personal de Gabinete Científico a cargo de la  Lic. VANESA JOJOT, realizó las pericias correspondientes, procediendo al secuestro de un trozo de plomo y un arma de fuego tipo glock calibre 40min, pavonado negro, con siete cartuchos en almacén cargador y casquillo en recamara (elemento utilizado para cometer el hecho) a fines periciales, como también procedió al examen a los ciudadanos ADRIAN ROBIN (50) y MONICA BLANQUE (50).

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto