"GRAN RESISTENCIA": Los recorridos DE las nuevas unidades de colectivos

Los recorridos en la nota. MIRA

RESISTENCIA 27 de febrero de 2023 redacción redacción
PARADA DE COLE

Los recorridos
 

La línea 203 tendrá su origen en la intersección de las avenidas General San Martín y Maipú en Barranqueras, finalizando su recorrido en Avenida San Martín y Avellaneda en Puerto Vilelas, generando la conexión directa entre ambas ciudades.

La línea 204 unirá Barranqueras y Fontana, dado que iniciará su trayecto en las avenidas Maipú y Gaboto de Barranqueras y tendrá su fin en las avenidas 25 de Mayo y General San Martín en Fontana, pasando en su camino por la zona céntrica de Resistencia.

La línea 205 tendrá como punto de partida la avenida Urquiza y avenida Soberanía Nacional, en la zona Sur de Resistencia, luego tomaría un trecho de la avenida Castelli y culminaría en avenida San Martín y avenida 25 de mayo en Fontana.

La nueva línea 206 unirá Barranqueras con la zona Norte de Resistencia. Iniciará en las avenidas Maipú y Gaboto y termina su recorrido en las calles Puerto Velaz y Margarita Belén, pasando por las avenidas 9 de julio y 25 de mayo en el centro de Resistencia.

La línea 207 se dirigirá desde avenida General San Martín y avenida Maipú de Barranqueras hasta avenida 25 de mayo y San Martín en Fontana, pasando por avenidas Soberanía y avenida Islas Malvinas alcanzando el servicio a pasajeras y pasajeros de la zona Sur de Resistencia en su trayectoria.

Te puede interesar
Lo más visto