VIDEO DEL TERROR: Fantasma aparece en la pileta y aterroriza a todos

Se graban en la piscina y captan algo que los dejó aterrorizados

SOCIEDAD 27 de febrero de 2023 redacción redacción
333100031_1247122612557151_2168836973032075458_n

Un video viral que rápidamente inundó de miedo a los usuarios en TikTok. Aunque la grabación dura apenas 5 segundos, es suficiente tiempo para ver con claridad lo que parece ser 'el alma de una mujer'.
El caso se dio en el estado de Táchira, Venezuela. Un hombre llamado Fernando Correa fue con sus amigos a la piscina, con la finalidad de disfrutar de un día soleado, sin imaginar que registraría un horripilante hecho.


¿Qué pasó en el video?


Segundos antes de sumergirse para grabar un clip bajo el agua, apareció una mujer con ropa blanca y cabello negro largo detrás de una integrante del grupo de amigos. Lo extraño es que esta joven de aspecto terrorífico desaparece en instantes.


¿Murió ahogada en la piscina?


Sin duda, el video desató un debate en la popular red social. Mientras algunos expresaban su miedo, otros intentaban explicar el hecho. La respuesta más repetida es que la mujer podría haber fallecido en esa pileta.
"Para mí murió ahí en la piscina"; "Vi un caso parecido en un lugar donde viví. En todas las fotos que se tomaban en la piscina se veía a una niña que había muerto ahogada", fueron algunos de los mensajes en TikTok.

Te puede interesar
Lo más visto