SÁENZ PEÑA VIOLENCIA EXTRAMA: Sicarios persiguieron e intentaron asesinar a un hombre frente a una Familia

El hecho sucedió en cercanía del mediodía en el campo de Alejandro Gabriel Egea, en dónde se encontraba con su familia.

POLICIALES 28 de febrero de 2023 redacción redacción

Según el dueño, un hombre perseguía a dos jóvenes con un arma de fuego a campo abierto e ingresaron a la casa en búsqueda de refugio. 

En la propiedad, el hombre armado entró apuntó a la familia y ejecutó uno de los hombres a la vista de todos.
Durante la secuencia ingresaron a la casa de los Egea, los dos jóvenes en búsqueda de refugio y otro con un arma intentando ejecutarlos.

El hombre armado, quién se lo identifica como Javier Díaz, al entrar al domicilio amenazó al dueño y al hermano hasta que vio a uno de los que estaba persiguiendo, lo apuntó y disparó a quemarropa.
“Estábamos trabajando en el taller con mi hermano cuando escuché una explosión. Mi hermano nos avisó a mi y toda la familia que ingresemos a la casa porque venían dos hombres escapando de otro que estaba armado. Ese mismo les disparaba a campo abierto. Entraron a mi casa, primero los jóvenes buscando refugio y luego el otro intentando ejecutarlos".


“Entró a mi casa, como si fuera su propiedad, apuntó a mí y a mi hermano. Le dijimos que no teníamos nada que ver, lo vió a uno de los hombres y lo disparó a quemarropa”.

INFORME POLICIAL 

El hombre quedó gravemente herido y antes que llegue la ambulancia fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital 4 de Junio y presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen. 

La Policía estuvo trabajando en el lugar, tratando de recabar toda la información necesaria, incluso rescatar las filmaciones que el propietario del campo tiene de su cámara de seguridad.

Además, en los rastrillajes realizados en la zona, los agentes secuestraron un arma de fuego y prendas de vestir, elementos que habrán sido utilizados en para la primera balacera en el barrio 50 Viviendas.

La Policía busca intensamente a los supuestos autores de ambos hechos y trata de identificar a cada uno de participantes.

Te puede interesar
Lo más visto