RESISTENCIA: Cayó el "Gordo Narco" del barrio Zampa

Allanaron un domicilio en el barrio Zampa de Resistencia y desarticularon un centro de venta de droga: hay dos detenidos

POLICIALES 04 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

En el lugar hallaron cocaína, dinero en efectivo, elementos de interés y dos motos sin documentaciones. El operativo se llevó a cabo este último viernes por la noche.

El domicilio está ubicado en pasaje Ángel Bustos al 2.700, aproximadamente. Los efectivos llegaron al lugar junto al ayudante fiscal quien poseía la orden de allanamiento. Los principales investigados, un hombre de 43 años y una mujer de 41, fueron puestos bajo custodia.

En el registro del hogar, los agentes hallaron 71 dosis de cocaína con un peso de 12 gramos, $ 62.450 en efectivo, un celular, una tijera, restos de bolsas para preparar bochitas, una Honda Wave 110 cilindradas y una Motomel Blitz 110 cilindradas, ambas sin documentaciones.

La Fiscalía Antidrogas N°2 dispuso el secuestro de los elementos hallados y la detención de ambos involucrados por infracción a la Ley 23.737, en aplicación a la Ley provincial de Narcomenudeo.

567994w790h593c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto