MARGARITA BELÉN: Feroz enfrentamiento entre borrachines, "PELUQUIN y BARRACA" son los identificados por la Policía

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el Club Juventud de dicha localidad.

POLICIALES 06 de marzo de 2023 redacción redacción
policiales

Los hechos de violencia ocurrieron en la madrugada del domingo en la localidad de Margarita Belén. Como consecuencia, 4 personas resultaron heridas.

Las autoridades policiales de la comisaría local fueron alertados cerca de las 4:45 de la mañana ante un gran desorden que estaba ocurriendo en el Club Juventud de dicha localidad. 

Las imágenes muestras el conflicto ya iniciado en plena vía pública, algunas personas intentaban frenar la situación mientras que otras solamente se quedaban a observar lo que ocurría. En otro momento se puede captar el comienzo de una pelea entre dos hombres mientras otro de atrás intentó tirar una botella.

Ante la situación, el personal policial arribó al lugar y se entrevistaron con un hombre de 35 años. Según informaron las fuentes policiales, esta persona presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo y comunicó que había sido agredido con una botella de vidrio. El damnificado fue trasladado en vehículo particular hasta el hospital local.

Además, según explicó la Policía del Chaco, tomaron conocimiento de otras personas lesionadas que se retiraron del lugar e ingresaron al nosocomio de Margarita Belén. Estas personas presentaban heridas en distintas partes y fueron derivados hasta el Hospital Perrando de Resistencia. 

En ese sentido, cerca de las 7 de la mañana informaron desde el Perrando el ingreso de tres hombres de 35,36 y 41 años. Todos fueron examinados por el médico en turno quien diagnosticó con "herida de arma blanca en abdomen y costal izquierdo" para el de 41, "herida cortante en región frontal" para el de 36 y "herida de arma blanca en hemitorax derecho" para el de 35. 

INFORME POLICIAL 

n la fecha y hora personal de esta Unidad, tomo conocimiento via conducto telefonico que en el Club Juventud de esta Localidad, se habria producido un desorden de gran magnitud. Por lo que de forma inmediata se comisiono personal policial al lugar. Al arribar al lugar se entrevistaron con el ciudadano  CABAÑA DIEGO MIGUEL, Argentino, de 35 años de edad, quien tenia una herida cortante en el cuero cabelludo, aduciendo que le agredieron con una botella de vidrio los ciudadanos conocidos como PELUQUIN y BARRACA, ambos domiciliados en esta Localidad, se solicito asistencia medica en el lugar, pero al no llegar la ambulancia procedieron al traslado en vehículo particular. Informándonos que además habría otras personas lesionadas que se retiraron del lugar. Posteriormente se tomo conocimiento que se hicieron presente en el Hospital Local el ciudadano 
ORTIZ RUBEN DAVID, Argentino, de 31 años de edad y el ciudadano ADRIAN CARLOS ROMERO, Argentino, de 36 años de edad, ambos presentaban lesiones compatibles con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Siendo los mismos atedidos por el medico de Turno el Dr. SERGIO MACHUCA, quien examino y derivo a los lesionados al Hospital Julio C. Perrando en Ambulancia interno N° 6747. Se prosiguen con diligencias de rigor.

ATTE. COMISARIO PPAL POL. HECTOR FABIAN CASTILLO-JEFE CRIA MARGARITA BELEN

Te puede interesar
Lo más visto