Villa Prosperidad: Martínez entregó prendas deportivas para los niños y niñas del club Estudiantes

Gustavo entregó indumentaria y elementos deportivos al Club Atlético Estudiantes, una institución barrial y social ubicada en avenida Nicolás Rojas Acosta 736, que posee diez categorías infantiles y donde concurren más de 250 niños y niñas. Además, se anunciaron obras para el mantenimiento del club.

RESISTENCIA 08 de marzo de 2023 redacción redacción

La entidad recibió 320 prendas, 20 pelotas, 2 vallas, 20 aros, 20 conos, 20 tortuguitas y 2 escaleras. La idea es replicar esta acción municipal en otros clubes barriales para fomentar el deporte social.

 

Gustavo sostuvo que “es gratificante colaborar nuevamente con una institución deportiva”, y agregó que “el objetivo es que los clubes barriales brinden contención social a los niños y niñas, por eso es importante darle apoyo para que la población infantil desarrolle valores, actividad física y se reconstruya el tejido social”.

 

En igual sentido, indicó que “la gestión municipal está trabajando en lo que respecta a la registración de todas las entidades deportivas de barrio de Resistencia para respaldar a todas las disciplinas infantiles”.

 

CONTENCIÓN SOCIAL

 

El presidente del Club Estudiantes, Jorge Mancilla, remarcó que “es importante el trabajo que realiza el municipio apoyando al deporte social”, y amplió diciendo que “recibir estos elementos deportivos y de indumentaria para actividad física es de gran ayuda para la institución, donde asisten más de 250 chicos y chicas desde los 4 años hasta 35”.

 

German Colman tiene a sus dos nietos de 14 y 9 jugando en el club, y comentó que “este es un aporte muy importante porque refuerzan las actividades de la institución y permite que los niños y niñas sigan viniendo con entusiasmo a entrenar”.

 

Por su parte, Romina Bermúdez expresó que “esta es una acción muy buena porque se puede contener a los chicos y chicas dándoles un incentivo y entusiasmo para venir y estén entretenidos con actividad física”.

Te puede interesar
Lo más visto