Resistencia: Detienen a un hombre que intentó robar el arma reglamentaria de un policía

Después de las 3 de la madrugada de este jueves, un hombre de 51 años terminó tras las rejas luego de ser acusado de generar disturbios contra una vivienda del barrio San Carlos II de Resistencia.

POLICIALES 09 de marzo de 2023 redacción redacción
DETENIDO

Al detenerlo, habría intentado robar el arma reglamentaria de un agente policial.

El hecho se dio a conocer a través de un reporte de la Policía, donde consignan que anoche acudieron a una casa ubicada por avenida Nicolás Rojas Acosta al 1.800, luego del llamado de una vecina que alertó por un hombre que unos minutos antes le había intentado vender una campera, y al no lograrlo, arrojó ladrillos contra su vivienda. 

En ese sentido, los agentes informaron que el acusado logró ser demorado, sin embargo, minutos después se habrían presentado en el lugar familiares suyos para impedir la detención, marco en el cual este intentó sustraer el arma reglamentaria de uno de los policías. 

Finalmente, indicaron que lograron resguardar a la damnificada y conducir al demorado hasta la dependencia policial, donde fue alojado por “supuesto daño y supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y lesiones”, mientras que el personal policial se encontraría sólo con “lesiones leves”.

Te puede interesar
Lo más visto