


VIOLENCIA EN CORRIENTES: Partido de fútbol terminó a los tiros en el barrio Quilmes
Efectivos policiales debieron intervenir en el conflicto. Un hombre, que era buscado por un supuesto homicidio, fue detenido tras la riña
POLICIALES11 de marzo de 2023
redacción



Un partido de fútbol terminó de la peor manera en la cancha del barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes, ya que tras uno de los encuentros se produjo una pelea entre integrantes de dos equipos, y la situación fue mucho más allá de los insultos.


De los golpes pasaron a la utilización de armas de fuego, originando una batahola de consideración.
Ante esa situación, los vecinos llamaron a la Policía, llegando al lugar integrantes del GRIM 1 quienes lograron dispersar a los violentos.
No obstante, uno de los participantes de la gresca terminó detenido ya que era buscado por estar señalado como supuesto autor de un homicidio simple.




Resistencia: Custodian a presunto femicida que intentó quitarse la vida tras el hecho
El hombre está internado en la sala de Shock Room del Hospital Perrando.


Resistencia: investigan a un repartidor por la desaparición de un pedido solicitado por Uber Moto
Un joven de 29 años fue conducido por personal policial en el marco de una investigación por la desaparición de un pedido comercial que había sido enviado a través de la plataforma Uber Moto en la ciudad de Resistencia.







URGENTE ULTIMO MOMENTO: Familiares de “La Barbi” se comunicaron con este medio, ejercieron su derecho a réplica y aportaron documentación exclusiva
Información exclusiva enviada a este portal por familiares de “La Barbi”, que mediante documentación e imágenes respalda lo que la detenida expresó hoy a los gritos sobre los motivos que la llevaron a escaparse.











