HORROR EN SÁEZ PEÑA: Detuvieron al hombre acusado de abusar a su hijastra de 12 años

Detuvieron al hombre de 37 años que había sido denunciado por abusar de su hijastra.

VIOLENCIA DE GÉNERO 15 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

 Sucedió a raíz de la de denuncia de una mujer de 43 años que sospechaba que su sobrina nieta de 13 años era abusada sexualmente por su padrastro. 

La UPI intervino para poner en resguardo a la niña, sus tres hermanas y su madre.

Si bien, según la primera denuncia, la madre no se involucró porque estaba "bajo amenaza", en las últimas horas realizó una denuncia contra su pareja ante la División de Violencia Familiar y de Género. 

 

El hecho ocurrió en el Lote N° 85 de Colonia Pampa Florida perteneciente a la jurisdicción de Sáenz Peña. Allí viven la mujer con su actual pareja y tres hijas de 13, 9 y 7 años. En una visita familiar, una tía abuela de la mayor de las niñas notó que sucedía algo extraño. 

 

La familia sostenía que la niña estaba aparentemente embarazada, y confirmaron a Diario Chaco que "la llevaron al hospital (a la menor) y ellos dijeron que dio positivo que está embarazada". Fuentes oficiales no confirmaron esta situación.

 

Además, fuentes policiales confirmaron que ayer a la tarde se libró orden de detención para el hombre que finalmente fue encontrado por la División de Investigaciones y detenido en la causa por supuesto abuso sexual.

 

Agregaron que en el lugar, secuestraron una motocicleta, un rifle de aire comprimido y un teléfono celular. 

Sin títuloHORROR EN SÁENZ PEÑA: Una niña de 12 años fue abusada por su padrastro y estaría embarazada

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.