HORRORO EN MISIONES: "Borracho" Mató a su mamá a golpes porque tenía preferencia con su otro hermano

El joven, que mató a su mamá, tuvo previamente una fuerte discusión con su hermano y luego se desquito con ella. Estaba bajo los efectos del alcohol.

POLICIALES 16 de marzo de 2023 redacción redacción
836754

Murió una mujer a causa de las graves heridas provocadas por la brutal golpiza que sufrió por parte de uno de sus hijos. La mamá del agresor estaba internada hace unos días ya que el cuadro de salud se complicó y lamentablemente, falleció.

El terrible hecho ocurrió el pasado 26 de febrero en su casa del barrio Centro, ubicado en Jardín América, provincia de Misiones, donde Carmen Graciela Morel, de 61 años, vivía con sus dos hijos Agustín y Martín Francisco.

Ese día, ambos jóvenes se encontraban borrachos y comenzaron a discutir. Minutos más tarde, Agustín abandonó la casa y Martín Francisco se desquitó a los golpes con su mamá, a quien acusó de preferir a su otro hermano.

El salvaje ataque empezó con algunos insultos, luego siguió con golpes en el rostro y otras partes de su cuerpo hasta dejarla inconsciente.

Tras la golpiza, Morel hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 9 de la localidad y las autoridades llegaron a la conclusión de que el joven la habría acusado de “tener preferencia con su otro hijo”.

En consecuencia, se dispuso una notificación de la instrucción a Martín Francisco y se ordenó una prohibición de acercamiento hacia su mamá.

Cómo fueron los últimos días de la mujer golpeada por su hijo
En un primer momento, la mujer fue atendida por médicos y se le detectaron lesiones en la región orbital de la cara, pómulo, boca y en el cuello, sumado a excoriaciones en otros lugares del cuerpo.

Pero con el pasar de los días, la salud de la mujer empezó a empeorar y tuvo que ser internada en el hospital Samic el pasado 9 de marzo, donde terminó fallecimiento en las últimas horas.

Finalmente, Carmen Graciela murió el miércoles 15 de marzo a causa de la violenta golpiza de parte de su hijo. En tanto la causa quedó a cargo del juez Roberto Sena, titular del Juzgado de Instrucción Penal de Jardín América.

Este último pidió que el cuerpo de la mujer sea trasladado a la morgue judicial para que se le haga la correspondiente autopsia y se determinen las causas de la muerte. A todo esto, el agresor quedó detenido por averiguación del hecho.

 

Te puede interesar
Lo más visto