TREMENDO: Asesinó a su abuelo porque no le quiso dar dinero para comprar un vino

Su abuelo no le quiso dar dinero para comprar un vino y lo mató de un balazo

POLICIALES 18 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Tras discutir con su abuelo lo asesinó, Luego se fue a dormir, y al día siguiente fue a contarle a su padre.

Un hombre de 71 años fue asesinado por su nieto por un vino. El muchacho le pidió a su abuelo dinero para comprar otra botella, pero este no quiso darle plata. Ante esto el chico reaccionó de la peor manera: le quitó la vida de un disparo, según informó Diario Crónica.

Todo ocurrió en medio de una discusión entre el hombre de 71 años y su nieto en el interior de la casa ubicada en el Paraje Rural Las Campinas, en Cerro Azul, Misiones. Allí, el muchacho le pidió plata a su abuelo para comprar más vino, pero este no quiso darle por lo que resolvió matarlo de un disparo. Luego se fue a dormir.

 

Al día siguiente fue hasta la casa de su padre y le contó lo que había sucedido. Hugo Fernández, hijo del hombre asesinado, dijo a la policía que su hijo Marcos, le confesó que había efectuado un disparo a su abuelo. Fue a la casa de inmediato y lo encontró tirado en el suelo.  La víctima fue identificada como Girmencindo Fernández de 71 años.

 

Al menos diez patrullas comenzaron el operativo de captura del joven en la zona. Los uniformados lograron dar con el paradero del acusado, quien intentaba ocultarse entre las malezas.

 

‘Discutieron en la casa del abuelo. Y le pegó un tiro en la cabeza. Fue encontrado en zona de selva, dijo donde había dejado el arma homicida, a la cual estamos buscando’, precisó el jefe policial a cargo del operativo.

 

‘En la noche de ayer el hombre, que vive en la zona rural, no hay mucha señal, fue visitado por su nieto. El chico podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia y no le quiso dar dinero para un vino más. Se escapó con la moto del abuelo y el arma’, sostuvo el jefe policial.

 

No había hechos de violencia registrados a la familia, pero los vecinos sostuvieron que siempre iba a exigirle dinero a la víctima.

Te puede interesar
Lo más visto