Bullrich desafió a CFK a que "se anime" a presentarse como candidata: "La estoy esperando"

La precandidata presidencial y titular del PRO, Patricia Bullrich, desafío a la vicepresidente Cristina Kirchner a que "se anime" a competir como candidata en las elecciones presidenciales de este año y afirmó que la ex mandataria generó "mucha división".

POLITICA 19 de marzo de 2023 redacción redacción
CRISTINA

"Que se anime. Que se me anime que yo la estoy esperando", resaltó Bullrich, en declaraciones a Radio Mitre, al ser consultada acerca de si creía que la vicepresidenta se presentaría como candidata en las elecciones presidenciales.

 

En ese marco, la dirigente de Juntos por el Cambio arremetió: "Cristina Kirchner es una mujer fuerte, pero ha generado mucho odio, mucha división. Construyó su figura diciendo que ella es el bien y, el que se opone, es el diablo, la antipatria".

 

"Mi rival a vencer, más allá del nombre, es la idea de la gente de que la Argentina no tiene salida. Tengo que poner mucha convicción", acotó la ex ministra de Seguridad de la Nación, evitando hablar de las internas en JxC.

 

Bullrich también se explayó sobre la situación que atraviesa Rosario en relación al narcotráfico y se quejó: "Me da bronca cuando se toman decisiones porque le paso algo a Messi, porque antes tuvieron 600 muertos. Yo venía diciendo que nos están desarmando todo lo que habíamos hecho (en materia de seguridad)". En esa línea, pidió por la presencia de las Fuerzas Armadas en la ciudad santafesina y propuso que Gendarmería haga tareas de inteligencia.

 

La ex funcionaria nacional también se refirió a esta problemática en una actividad de campaña electoral por la provincia de Buenos Aires. En el marco de un acto con un importante despliegue con las fuerzas de seguridad municipales de San Miguel, pidió "no ser tibios" en la persecución del narcotráfico y prometió "poner en orden la calle".

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.