Capturaron en la Terminal de ómnibus de Resistencia al ASESINO de González Catan

Lo atraparon en la Terminal de ómnibus de Resistencia.

POLICIALES 21 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

El lunes, en el partido de la Matanza, Buenos Aires, un hombre fue asesinado a golpes por tres jóvenes. Los vecinos pudieron filmar a los sospechosos antes de que huyeran de la escena y queden en situación de prófugos. Este martes, en la Terminal de Ómnibus de Resistencia, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad atraparon a uno de los presuntos asesinos.
Un hombre de 50 años fue asesinado este lunes por tres jóvenes en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de González Catan. Aparentemente, buscaban robar el auto del hombre.
Los sospechosos quedaron prófugos de la justicia y se emitió un pedido de captura por la causa de “Supuesto Robo calificado por ser cometido en poblado y en banda, en concurso real con homicidio calificado por el concurso premeditado de más de dos persones, por ser cometido con alevosía y criminis causa”.
Se supo que uno de los sospechosos habría tomado un colectivo para huir hacia la provincia del Chaco. Fue entonces que los efectivos chaqueños se contactaron con la D.D.I. de La Matanza para coordinar la detención de joven buscado.
Cerca de las 19 de este martes, en la terminal de ómnibus de Resistencia, la División Delitos Contra la Propiedad detuvo al ciudadano de 23 años. Se coordinaron las diligencias junto a las magistraturas y comenzaron los trámites para la extradición del detenido hacia la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp Image 2023-03-21 at 22.13.37

INFORME POLICIAL

SINTESIS:  en la fecha se tomó conocimiento que un masculino prófugo por un Homicidio cometido en González Catan partido de La Matanza Provincia de Buenos Aires, estaría por viajar a horas 19:00 hacia otra provincia. Por ello se hizo contacto con personal Policial de la DDI de La Matanza, quienes nos brindaron el Oficio de Detención de GOMEZ NAHUEL EZEQUIEL, quien se haya prófugo del homicidio cometido en fecha de ayer, siendo víctima ALEJANDRO VIVCENTE ONETO, de 50 años, quien estaba por ingresar a su vivienda y fue abordado por los malvivientes con el fin de sustraerle su automóvil Peugeot 407.   Seguidamente se comisionó personal de esta División a la Terminal de Ómnibus, logrando la demora de Gómez antes que aborde el micro. Se puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Garantías de esta Ciudad, así también a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 02 de esta Ciudad, y al Juzgado de Garantías Nº 06 del Departamento Judicial La Matanza. A Gómez se le notifico detención y selo identifico en la causa. Se prosiguen diligencias para la extradición de Gomez a la provincia de Buenos Aires. Atte. Subcomisario de Policía Marcelo Fabián LEITES – Jefe División Delitos Contra la Propiedad.

VIDEO 

NOTA RELACIONADA 

Sin títuloVideo: el gesto escalofriante del delincuente luego de asesinar a un vecino de González Catan y escapar

Te puede interesar
Lo más visto