"Otro colega más": el sentido mensaje de camioneros tras el asesinato de Fernando Francovich en Concepción del Bermejo

En la tarde de este martes, un camionero de 32 años llamado Fernando Francovich murió luego de recibir disparos de tres personas.

22 de marzo de 2023 redacción redacción
Fernando Francovich

Tras el ataque condujo hasta una estación de servicio en Concepción del Bermejo para pedir ayuda.

 

Luego del hecho la Policía busca a tres hombres a bordo de una camioneta Ford Ranger, los mismos están indicados como los supuestos autores del crimen.

 

En este marco sus colegas camioneros se mostraron conmocionados con el hecho y difundieron en las redes sociales un mensaje de reflexión sobre la inseguridad a la que están expuestos titulado "Otro colega más".

 

"Otra familia más que pierde a su ser querido, otro camionero más que pierde la vida en su puesto de trabajo, esta ves por la inseguridad que hay en las rutas que son tierra de nadie y vale todo, te roban y te matan, nadie hace nada", comienza el escrito difundido por colegas del joven asesinado.

 

En esta línea, expresaron su pésame para la familia, compañeros de trabajo y amigos. "Esperamos que puedan despedir a Fernando como corresponde, buena ruta Fernando siempre estarás en el corazón de todas las personas que te conocieron", cierra el sentido mensaje.

FUENTE DIARIO TAG 

Sin títuloCAMIONERO ASESINADO: se conocieron las imágenes de los asesinos, "Testigos aseguran que bajaron de un camioneta y sacaron algo del camión"

Lo más visto