INSEGURIDAD EN RESISTENCIA: Apuñalaron a una mujer para robarle su motocicleta

En calle Borrini al 2000, una mujer fue herida por dos delincuentes.

POLICIALES 17 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_5296

En la madrugada del domingo, Yhoana Noemí Lescano, de 38 años, fue atacada por dos sujetos cuando se movilizaba en su moto por Borrini al 2000. Los agresores estaban caminando y la víctima se movilizaba en una moto Mondial 70, tipo Dax. Uno de los sujetos quiso detener la marcha de la mujer y le asestó una puñalada en el abdomen. 

Una vez que la conductora fue lesionada, los delincuentes huyeron con el rodado. La mujer fue llevada de urgencia en ambulancia al hospital Julio C. Perrando, donde fue diagnosticada de herida de arma blanca en fosa ilíaca derecha. La víctima de la inseguridad quedó en observación, consciente y estable.

 

El hecho sucedió  jurisdicción de la comisaría Octava.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.