Desde este miércoles empieza la venta de entradas para el partido de Chaco For Ever

El viernes y sábado las boleterias abrirán de 10 a 12 y de 17 a 21, mientras que el domingo será desde las 12 hasta el inicio del partido.

DEPORTES 19 de abril de 2023 redacción redacción
dsc
FOTO EDGAR AGUIRRE

La fecha 11 de la Primera Nacional de Fútbol tendrá su continuidad en Chaco el próximo domingo desde las 17, cuando For Ever reciba de local en el estadio “Juan Alberto García” a Gimnasia de Jujuy.

Es por esto que la comisión directiva albinegra ya pondrá a la venta las entradas para el partido a partir de este miércoles de 17 a 21 sólo para socios. Desde el jueves en el mismo horario también podrán adquirirla los no socios, en tanto que viernes y sábado las boleterias abrirán de 10 a 12 y de 17 a 21, mientras que el domingo será desde las 12 hasta el inicio del partido.

La novedad para este encuentro es que estará habilitada la platea de calle 14, lo que permitirá mayor capacidad en las localidades destinadas para la parcialidad forevista luego de algunas obras en las tribunas.

El equipo chaqueño llega a este partido luego de una derrota en cancha de Ferro (2-1), aunque lo precedió una heróica victoria de local ante Deportivo Riestra. Sin embargo, lo principal pasa por el reconocimiento de síntomas de recuperación luego del mal comienzo del campeonato, aunque todavía se mantiene en zona de descenso.

 

Te puede interesar
Lo más visto