La Plaza 25 de Mayo estará habilitada el domingo 30 de abril

El actual intendente de la ciudad, Gustavo Martínez en conferencia de prensa oficializó la apertura de la plaza 25 de Mayo, será el próximo domingo.

RESISTENCIA 20 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_5080
foto MasContenidos.net Edgard Aguirre

El actual intendente y precandidato a gobernador de la provincia, Gustavo Martínez oficializó la apertura de la plaza central de la capital chaqueña. La misma estaría terminada para el domingo 30 de abril, según estableció en la rueda de prensa. 

 

En el plan de mejoras ejecutados sobre el espacio verde, especificó que se plantaron un total de 108 árboles nuevos. "Habrá sectores exclusivamente paisajísticos, sistema de riego, se incorporarán mucho espacio verde", remarcó.

 

A la vez resaltó que: "Se arreglarán las pérgolas respetando todo lo histórico no genere los conos de sombra que propensa que la gente se quede a dormir allí", manifestó.

Seguido a las renovaciones que se llevaron a cabo argumentó que se agregaron 5 perforaciones. "vamos a tener muchísimas más plantas con la incorporación de cinco perforaciones con sistema de riego y vamos a tener muchísimos más árboles de los que teníamos", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto