Para La Cámpora "se abrió una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos"

La decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección reforzó la posición del kirchnerismo al interior de la coalición gobernante.

POLITICA 21 de abril de 2023 redacción redacción
la-campora3

La agrupación La Cámpora consideró este viernes que la decisión del presidente Alberto Fernández de no presentarse a la reelección en los comicios de este año "abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos".
"La decisión del Presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas", señaló La Cámpora en su cuenta en Twitter.

Junto a ese mensaje, la organización adjuntó una fotografía del cierre de campaña que realizó en 2017 la vicepresidenta Cristina Kirchner frente a una multitud congregada en el estadio de Racing Club, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El Presidente anunció su decisión esta mañana a través de un video de 7 minutos difundido en las redes sociales, donde afirmó: "Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos".


Planteó también que "el contexto económico", en particular "la sequía más importante en más de un siglo", puso en "alerta roja" al país y a él, como jefe de Estado, lo obliga "a concentrarse exclusivamente" en dar respuesta a "los problemas de la Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto