Apoyo del Peronismo histórico de Resistencia a la precandidatura de Chapo

El dirigente se reunió con hombres y mujeres que forjaron los cimientos del Peronismo y las victorias Justicialistas en la provincia.

POLITICA- ELECCIONES 2023 24 de abril de 2023 redacción redacción
CHAPO

En su camino por disputar las elecciones para ser intendente de Resistencia, Juan Manuel Chapo se reunió con dirigentes históricos del Peronismo con quienes intercambió ideas y analizaron la situación política provincial. “Esta convocatoria era una necesidad. La mejor señal que podíamos darle al Peronismo es poder juntar a hombres y mujeres que han forjado la historia de este movimiento”, sostuvo Chapo y agrego: “El Peronismo también es mi historia personal, me hice peronista cuando pude entender porqué cada vez que sonaba la marcha a mi papa se le caían las lágrimas y desde ahí entendí que el peronismo era mi vida”.

Además, el candidato a intendente aseguró que “es el tiempo en el que tenemos que reconocer a la militancia, reconocerlos como hombres y mujeres cuya vida ha estado ligada a interpretar los valores más profundos del Peronismo y sus banderas y esa son las banderas que con humildad uno trata de sostener a veces ante situaciones muy complejas”. “Para muchos hablar del Peronismo es parte del pasado y dicen que no está de moda; pero el peronismo y su historia están más vigente que nunca y tenemos que lograr que en el pasar del tiempo siga vigente porque en definitiva permite la dignidad de nuestro pueblo que es lo que perseguimos todo el tiempo cada uno desde su lugar”, destacó el actual ministro.

 

  

Durante este encuentro, el candidato por el Frente Chaqueño contó su proyecto que ayudará a mejorar la situación que atraviesa la ciudad y tuvo un apoyo unificado. “Lo cierto es que si me animo a este desafío es porque estoy convencido de que es necesario a esta ciudad otro enfoque, convencido de que Resistencia requiere otro tipo de conducción porque la conozco, la recorro y la camino”. “Para mí Resistencia no es una novedad”, finalizó el precandidato.

Te puede interesar
Lo más visto