Barranqueras: Tenés tiempo hasta el 28 de abril para inscribirte en los concursos de fotografía y literatura

Se extiende el plazo para ser parte de ésta celebración.

BARRANQUERAS 24 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-19 at 18.20.42 (1)

Desde la Municipalidad de Barranqueras, a través de la Dirección de Cultura y Turismo se informa a la comunidad que los interesados en participar en los concursos (fotografía digital y obras literarias) en el marco de los festejos por los 116 años de la ciudad, todavía están a tiempo hasta el próximo viernes 28 de abril. ¿Cómo ser parte? Toda la información en los siguientes párrafos. 

El concurso de fotografía digital con dispositivos móviles denominado “BARRANQUERAS EN FOCO”, está orientado a mostrar la identidad que nos representa como pueblo a través de sus paisajes, elementos arquitectónicos, piezas históricas, personajes, etcétera. En el mismo pueden participar mayores de 13 años, residentes de la ciudad de Barranqueras. 

“TE CUENTO BARRANQUERAS”, es la denominación del concurso literario, el cual está dirigido a alumnos del nivel secundario de nuestra localidad. Tiene una categoría única, donde se pueden presentar obras de distinto tipo como cuentos, poesías, relatos, etcétera. 

Para realizar la inscripción en cualquiera de los concursos, se tiene que completar el formulario google (que se puede acceder a través del código QR de las gráficas o bien a través de https://qrco.de/BarranquerasContacto) y adjuntar el archivo correspondiente respetando las instrucciones técnicas que se describen en el reglamento.

Es importante aclarar, que tanto los reglamentos como las notas de autorización están disponibles en el siguiente enlace para su descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1KuMkjA_nKHM3U16lWbo5S7yFMZSv7Q__?usp=sharing 

Luego del cierre de la instancia de inscripción, la evaluación del material presentado estará a cargo de un jurado especializado compuesto por referentes de cada  sector, quienes serán los encargados de seleccionar a los ganadores que recibirán importantes premios para seguir desarrollando sus habilidades a través de las fotografías o bien de la escritura.

Te puede interesar
Lo más visto