Morón: joven de 20 años muere tras caer de un quinto piso

La chica de 20 años estaba con su pareja, propietario del departamento, quien declaró que habían ingerido bebidas alcohólicas y cocaína.

POLICIALES 28 de abril de 2023 redacción redacción

Romina González, de 20 años, murió este jueves tras caer desde un quinto piso en Morón y su cuerpo apareció en una terraza ubicada en el primer nivel del edificio.


La joven se encontraba en el departamento de su novio, ubicado en la avenida Rivadavia al 18.400, desde el miércoles a la noche. Tras conocerse la noticia, su pareja declaró a la Policía que habían tenido relaciones y consumieron alcohol y drogas. Además, remarcó que Romina padecía "trastornos de personalidad" y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

Qué declaró el novio de la joven que murió tras caer de un quinto piso en Morón
 

“Estaba durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada”, relató hombre con respecto a los minutos previos al trágico final.


Ante este episodio señaló que la empezó a grabar para mandarle el video a la psiquiátrica: “Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros, tirando patadas al aire”.

Cuando la joven se calmó él fue hasta la cocina para servirle un vaso de agua y allí se tiró por el balcón hasta la terraza del primer piso.


En el departamento, propiedad del hombre, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y los celulares de ambos. Se confirmó que no tiene denuncias por violencia de género en ninguna de las comisarías de la localidad.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nº2 de Morón pero no se descarta que en las próximas horas se designe la intervención del área de Género.


Se busca evaluar si se trató de un suicidio tras el consumo de estupefacientes y por su condición médica o está relacionado a un nuevo femicidio por violencia de género.

fuente M1 

Te puede interesar
Lo más visto