Tristeza en Goya: murió un pescador de Reconquista que participaba de la Fiesta Nacional del Surubí

Era oriundo de Reconquista. Se descompensó y cuando llegaron los paramédicos, se le iniciaron las maniobras de resucitación. Pese a los intentos médicos perdió la vida en el hospital local.

POLICIALES 30 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Se trata de Hugo Daniel Romero, de 61 años, quien se encontraba a bordo de una embarcación junto al equipo de la peña Atlético y Tiro.

El triste episodio ocurrió en la noche del sábado 29 de abril. Romero sufrió un infarto arriba de la lancha con la que estaba participando del concurso de pesca.

De inmediato fue trasladado al puesto sanitario, dónde un médico cardiólogo lo reanimó.


Posteriormente fue derivado al hospital de la ciudad de Goya, dónde volvió a sufrir una desconpensación que le provocó la muerte.

Desde el club Atlético y Tiro emitieron un comunicado luego del doloroso suceso.

La Comisión Directiva del club  Atlético y Tiro Reconquista, lamenta compartir la triste noticia de la partida del Sr. Hugo Romero, quién al momento de su fallecimiento se encontraba representando a dicha institución en el concurso de Pesca en Goya, provincia de Corrientes. Un sentido pésame para su familia, y un fuerte abrazo para todos los compañeros de la Subcomisión de Pesca, qué sufren ésta inesperada partida.

También desde la organización del Concurso Argentino de Pesca de la Surubí enviaron un mensaje de condolencias.

La Asociación Civil Paraná Vivo y la Comisión del Concurso Argentino de Pesca del Surubí hacen llegar sus más sinceras condolencias a los familiares de Hugo Romero por su fallecimiento, como así también, hacemos extensiva las mismas a la peña Club Atlético y Ttiro. Elevamos una oración al cielo por su eterno descanso.

Fiesta del Surubí 

La 46° edición de la Fiesta Nacional del Surubí se realiza desde el pasado miércoles 26, con la participación de 1.157 equipos.

El concurso de pesca comenzó ayer sábado 29 pasadas las 15 horas, con la tradicional largada de lanchas, y se extendió hasta la mañana de este domingo.

Te puede interesar
Lo más visto