San Juan: robo piraña a un Mercedes Benz terminó con delincuentes atropellados

El hecho ocurrió este sábado en San Juan y quedó grabado por un testigo. Los delincuentes tuvieron que ser hospitalizados.

POLICIALES 01 de mayo de 2023 redacción redacción
san-juan-atropellados

Un trágico momento tuvo lugar este sábado en San Juan, cuando un grupo de adolescentes fue atropellado por un automovilista cuando intentaron hacer un robo piraña y terminaron hospitalizados.
El episodio ocurrió durante la tarde en el barrio Franklin del municipio de Rawson. Toda la secuencia quedó registrada en video por una testigo.

Así fue el robo piraña a un Mercedes Benz en San Juan

En un video que circuló por las redes, se ve como algunos jóvenes atacan a piedrazos al auto que conducía un hombre de 50 años, quien iba junto a su hijo en un Mercedes Benz.


Según relató el hombre, los delincuentes lograron quedarse con su celular, además de romperle los vidrios del vehículo. Los dos ocupantes del coche sufrieron heridas y debieron ser rescatados por la policía.

Pero también en ese momento apareció un Fiat Cronos circulando en la calle Sur del barrio. Este último recibió piedrazos y para salir rápidamente de esa situación embistió a dos personas y luego se escapó.


Los atropellados fueron una menor de 17 años y un joven de 18 años. Ambos sufrieron algunas heridas, por lo que fueron trasladados al Centro de Adiestramiento Dr. Rene Favaloro.

De acuerdo a lo que informó el Diario de Cuyo, la policía local se encuentra investigando lo sucedido y ya hay tres denuncias policiales distintas, de acuerdo a lo que informó el Diario de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto