IMPUNIDAD EN CHACO: Raúl Acosta acusado de violar a dos mujer por becas, integra una lista de candidatos

El partido que lidera RAUL ACOSTA "FORJA" es socio del FRENTE CHAQUEÑO, para estas próximas elecciones.

POLITICA 03 de mayo de 2023 redacción redacción
ACOSTA

Resulta extraño esto ya que es justamente la gestión de Jorge Milton Capitanich, quien enarbola las bandera de la defensa y Justicia para el género femenino. Si bien es cierto que la Secretaria de Derecho Humanos se constituyó en querellante, también cabe decir que no se vio en ningún medio de comunicación adepto al gobierno y especialmente los oficiales que pagamos todos, desfilar a funcionarios y funcionaries repudiando los tres hechos de abusos sexuales con acceso carnal por los cuales esta imputado RAUL ACOSTA.
Este caso tiene mucha relación con la famosa causa que involucro a ROLANDO "KILO" VALLEJOS hiy fallecido y causa que aún no se cierra fedinitivamemte.

Recordemos que las víctimas de RAUL ACOSTA, manifestaron que su victimario se valía de las becas que les otorgaba a través del estado provincial.

EL FRENTE CHAQUEÑO DEFINIÓ SU LISTA DE DIPUTADAS Y DIPUTADOS PARA LAS PASO

Con una perspectiva de trasvasamiento generacional mediante la participación de jóvenes, y con representantes de diversos sectores, acompañarán al gobernador Jorge Capitanich y a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga en las precandidaturas para la Legislatura chaqueña.

El Frente Chaqueño definió este sábado por la tarde la lista de precandidatos y precandidatas para la Legislatura que competirán en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio.

Santiago Pérez Pons, María Pía Chiacchio Cavana, Rubén Guillón, Rodolfo Schwartz, Teresa Cubells, Nicolás Slimel, Paula Alejandra Aleman, Sebastián Benítez Molas, María Phipps, Osmar "Quintin" Gómez, Carla Prette, Maximiliano Mántaras, Mariela Guerra, Gustavo D'Alessandro y Liliana Blanco conforman la lista, que lleva como precandidato a gobernador a Jorge Capitanich y a vicegobernadora a Analía Rach Quiroga.

“Con una perspectiva de trasvasamiento generacional para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres y mujeres del mundo que quieran vivir en el Chaco. Hemos demostrado capacidad de gestión y compromiso social. Lo que nos comprometimos a hacer, lo hicimos. Pero aún nos falta. Tenemos muchos desafíos y lo queremos hacer juntos, unidos”, expresaron desde las redes del Frente Chaqueño.

Hacia su próxima gestión, Capitanich y Rach Quiroga implementarán el ambicioso Plan Quinquenal 2023-2027 con políticas públicas en tres ejes: producción y empleo, inclusión social, y gestión pública de calidad. El objetivo: completar la infraestructura física y social, consolidar cadenas de valor y promover el empleo privado para transformar a Chaco en una potencia para la región del Norte Grande Argentino.

Todas las acciones que derivan de estos ejes están alineadas con los objetivos del Plan Chaco 2030, con el Plan Estratégico Territorial (PET 2022) y se enmarcan además en los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Una de las metas centrales es lograr que Chaco sea referencia regional en materia de producción agroalimentaria, industrial, energética, ambiental, turística y cultural.

El Frente Chaqueño quedó conformado para su participación en las PASO con la participación de 28 partidos políticos y la adhesión de 50 agrupaciones de toda la provincia. “Los problemas del país nos involucran a todos y a todas. Tenemos responsabilidades de gobierno y también responsabilidades como dirigentes políticos”, aseguró el mandatario.

PUESTO 8 DE LA LISTA SE ENCUENTRA UNA REPRESENTANTE DEL ACUSADO A VIOLAR MUJERES RAUL ACOSTA 

(8) lugar  la mujer de Raúl Policarpo Acosta se llama Alejandra Paula Alemán

8. Paula Alejandra Aleman

Nacida en Resistencia, 35 años. Abogada.Militante del Partido de la concertación Forja. Presidenta de la Juventud y apoderada del partido. Integré la lista de diputados del frente chaqueño en 2019 como candidata suplente.

Te puede interesar
Lo más visto