"EJEMPLO DE MADRE": robó la rueda de un auto y su madre lo entregó a la policía

Un delincuente fue entregado a la policía por su madre luego de descubrir que pretendía esconder elementos robados en su casa.

POLICIALES 06 de mayo de 2023 redacción redacción
186343w372h230c.jpg

Una madre entrerriana dio un ejemplo al entregar a su hijo a la policía con las cosas que minutos antes había robado junto con dos cómplices a un auto estacionado en las inmediaciones.
Ocurrió en la ciudad de Paraná. Tres jóvenes habían robado una rueda y otras pertenencias del interior del vehículo estacionado en el cruce de las calles Ambrosetti y Pedro Scalabrini

Un llamado al 911 alertó de la situación al personal de comisaría 8° de esa ciudad y una patrulla fue comisionada al lugar donde los vecinos advirtieron a los tres hombres que llevaban los elementos robados.

 

Cuando los integrantes de la fuerza llegaron al lugar recibieron el relato de los lugareños que en su exposición describieron a los ladrones. Iniciaron una ronda y a pocas cuadras pudieron ver a tres personas que coincidían con la información brindada minutos antes, estaban sentados en el patio frontal de una vivienda.


Se acercaron a la propiedad comenzaron a interrogarlos y en medio de la plática la madre de uno de los jóvenes salió del interior preguntando que sucedía. Los efectivos relataron lo sucedido, la mujer miró a los ojos a su hijo y le preguntó si él tenia algo que ver.

Los jóvenes negaron la acusación hasta que la mujer reingresó a su casa para buscar si habían escondido algo y salió con una rueda y una linga. Ante esto, los tres delincuentes quedaron bajo un silencio delator.


Inmediatamente les abrió la puerta a los efectivos para que detuvieran al hijo junto con sus cómplices. En tanto, la madre del delincuente y propietaria de la vivienda en donde pretendían esconder los elementos los reintegró todos: una rueda de auxilio, un enganche, una linga, un chaleco refractario y una soga.

Minutos más tarde localizaron al damnificado, un hombre de 30 años, quien reconoció las cosas de su vehículo.


La Fiscalía en turno, dispuso la detención de los tres autores de 19, 24 y 27 años y el traslado a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto en Flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto