El padre del remisero desaparecido habló sobre la última llamada de su hijo y piensa que lo secuestraron

POLICIALES El lunes Catalina Catalina
WhatsApp Image 2024-06-10 at 20.43.52

El padre de Juan Omar Lazarte, el remisero de 58 años que está desaparecido desde el jueves pasado, habló con MásContenidos.net sobre su pedido desesperado por la aparición con vida de su hijo.

"Esto me pasó el martes, 19.30 de la noche, estaba mirando fútbol, llega mi hijo, deja el auto ahí, empezamos a festejar porque venía mi cumpleaños, decíamos para hacer un asadito, entonces él llama y atiende una señora y él le preguntó si estaba sola. Yo le pregunté qué pasa acá y él me contestó que era una señora a la que iba a su casa y tomaban mate", comenzó Juan Alfonso Lazarte quien no descartó que su hijo tenga otra

"Don Lazarte" dijo que tenía una buena relación con su hijo y se emocionó al describirlo. "Omar, te amo con locura. Vení, me hacés falta hijo, acá vas a estar bien conmigo papito, vení. Te pido por favor. Estoy sufriendo, que se entere el Chaco completo lo que a mí me está pasando. Nunca pensé que algo así me podía pasar”, manifestó llorando el hombre mayor de edad. 

EL HECHO

Juan Omar Lazarte, un remisero de 58 años, desapareció el jueves 6 de junio después de salir a trabajar. Su esposa denunció su desaparición el sábado, cuando encontraron su automóvil abandonado cerca de su casa en Villa Elisa. Durante la búsqueda, la policía halló la llave de su auto en la calle, lo que aumentó el misterio del caso.

 Las autoridades, incluyendo la Fiscalía N°2 y la División Canes, están investigando intensamente. Los rastrillajes no han dado más pistas, aunque una pasajera habitual de Lazarte dijo que su última comunicación con él fue un mensaje de audio a las 11:46 del jueves. Este lunes, la Policía del Chaco intensificó la búsqueda con un operativo bajo la supervisión del comisario mayor Ariel Alejandro Ríos. El caso ha causado gran preocupación en la comunidad de Resistencia, y las autoridades no descartan ninguna teoría.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar
Lo más visto