JUAN JOSÉ CASTELLI: detuvieron a un hombre que golpeó salvajemente a su ex pareja

Un hombre de 40 años se encuentra aprehendido por “Supuesta Tentativa de Femicidio”. La ciudadana fue asistida por médicos del Hospital Local.

VIOLENCIA DE GÉNERO 07 de mayo de 2023 redacción redacción
CASTELLI CHACO

Esta mañana, personal de la División Violencia de Género Interior de Juan José Castelli junto a la Comisaría Primera, demoraron a un ciudadano y asistieron a una mujer que pedía auxilio dentro de su vivienda

Cerca de las 07 los agentes fueron alertados que por la intersección de la avenida Leandro Alem y calle Chubut, habría una mujer siendo víctima de Violencia de Género, rápidamente los efectivos llegaron al lugar y escucharon gritos de auxilio en el interior del domicilio.

Irrumpieron la vivienda, demoraron al hombre de 40 años y trasladaron a la mujer hacia el hospital local siendo asistida por el personal médico, quienes diagnosticaron “Hematoma en la mitad de la cara, parte inferior. Se observa laceraciones, más corte de 5 por 2 centímetros localizado en región maxilar inferior”.

Finalmente, el detenido fue notificado de su aprehensión en las causas “Supuesta Tentativa de Femicidio” y tenía pedido de captura por “Supuesta Lesiones y Supuestas Amenazas de Muerte”, quedando a disposición de la Fiscalia Penal en Turno.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto