Este sábado se realizará el segundo conversatorio sobre Discapacidad en Barranqueras

El 13 de mayo, en el Centro Cultural La Flota desde las 18 horas

BARRANQUERAS 10 de mayo de 2023 redacción redacción

“Hablar de discapacidad es poder hacerlo desde la inclusión, el compromiso, y la escucha para seguir construyendo un futuro con más y mejores oportunidades para todos”, expresó la intendente Magda Ayala al mencionar el segundo encuentro que se va a realizar en la ciudad, con la temática principal de abordaje vinculada al cuidado de las personas con discapacidad y sus derechos.

Para lo cual, se invita a la comunidad a sumarse a este conversatorio que estará a cargo de profesionales del medio, el día sábado 13 de mayo, a partir de las 18 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123).

Una actividad que se impulsa desde el equipo de la Secretaría de las Personas con Discapacidad de la Municipalidad de Barranqueras a cargo de Viviana Ayala, que “en forma constante realiza distintas acciones para acompañar a los vecinos, desde asesoramiento, talleres, etcétera”, como así lo han expresado. En este sentido, es importante recordar que las oficinas están en avenida 9 de Julio 5370, donde la atención es de 7 a 19 horas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto