Juan J. Castelli: un joven de 21 años murió apuñalado tras una pelea

Se trata de Sebastián González de 21 años, etnia QOM, quien luego de participar de un desorden resultó gravemente herido y falleció al día siguiente

POLICIALES 11 de mayo de 2023 redacción redacción
CASTELLI CHACO


 
 
El pasado 8 de mayo, en horas de la noche, los efectivos policiales de la Comisaría 2da. de Juan José Castelli fueron solicitados en un domicilio en el barrio Curishi donde se estaba produciendo un desorden con armas blancas

Al llegar al lugar la policía demoró a Nachaban Celin, de 24 años, etnia QOM, quien conforme a las manifestaciones de los vecinos, momentos antes había agredido con un arma blanca a otros dos hombres identificados como Isaías García de 21 años y Sebastián González de 21 años, ambos etnia QOM.

Ambos jóvenes, antes del arribo Policial, fueron traslados en una ambulancia hasta el Hospital local para una mejor atención.

Posteriormente según los informes médicos recabados, el joven Sebastián González presentaba "herida cortante en región del tórax, hemifosa izquierda 1,5 cm de longitud, con aliento alcohólico, quedando en observación"

Por otra parte el joven Isaías García presentaba: "herida con arma blanca, hemifosa izquierda parte Póster, aliento alcohólico, en buen estado quedando en observación"

Ante el hecho la Fiscal Penal en turno, Dra. Raquel Maldonado, dispuso la aprehensión del agresor Nachaban Celin, en causa "SUPUESTAS LESIONES CON ARMA BLANCA".

Al día siguiente la policía fue anoticiada del deceso de Sebastián González de 21 años a causa de un "Paro cardiorrespiratorio, previa reanimación avanzada no exitosa"

La Fiscal actuante dispuso que el occiso sea trasladado a la morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

Luego el día 10 de mayo, se presentó en la guardia de prevención el joven Tadeo Celin, de 20 años, quien hizo entrega de (01) un arma blanca (cuchillo) que habría  sido utilizado para cometer el hecho.

La Fiscal dispuso el secuestro del arma y que se recepcione la declaración testimonial sobres procedencia del mismo.

Te puede interesar
Lo más visto