Se emborrachó y terminó confesando que había matado a un indigente

Un hombre confesó el crimen y asegura haber tirado el cadáver a un arroyo. Hasta el momento no lograron encontrar el cuerpo.

POLICIALES 12 de mayo de 2023 redacción redacción
image-49

Todo comenzó cuando un empleado de la arenera Cristo Rey, ubicada en la localidad misionera de Garupá, le contó a su encargado que otro trabajador había asesinado a una persona en situación de calle en el predio.

El empleado reveló que la conversación se dio durante el mediodía, cuando estaba compartiendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, Juan Alberto C. y Eduardo Ramón V. En un momento, Juan Alberto confesó que había apuñalado a un conocido y que luego lo había tirado al arroyo Garupá.

¿Quién es la víctima? Se trataría de Julio Melo, un hombre en situación de calle que solía ir a la arenera para tomar algo con los empleados. El denunciante aclaró que no concurría desde hace tiempo y que no tenía domicilio fijo.

El dueño de la arenera denunció lo sucedido en la comisaría local y los efectivos detuvieron preventivamente a los dos hombres.
Además, desplegaron un amplio rastrillaje a orillas del cauce, pero no lograron encontrar el cuerpo. Durante las última horas solicitaron la colaboración de Prefectura.

Te puede interesar
Lo más visto