DIEGO ARÉVALO RECORRE LOS BARRIOS DE RESISTENCIA: "Queremos transformar la ciudad junto a los vecinos", remarcó

"Estamos caminando junto a los vecinos una vez más, recorremos los barrios, sus calles y viviendas para preguntarles a cada uno cuáles son sus prioridades para construir juntos la nueva ciudad que elegimos y queremos", dijo el candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Diego Arévalo.

POLITICA- ELECCIONES 2023 12 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-12 at 16.59.38

El titular recorrió los barrios Villa Itatí, Villa Don Andres, Peñol I, Villa Río Negro, Hipólito Yrigoyen, 10 de mayo, 2 de septiembre, Luz y Esperanza de la ciudad de Resistencia y aspira a encontrarse con los vecinos de otros 90 barrios. 
 
Estas "conversaciones barriales" que Diego Arévalo encabeza en la ciudad, son un cara a cara con la gente mediante el cual se interioriza, ya que desde su experiencia y sus diferentes gestiones ya viene escuchando las problemáticas de cada ciudadano y buscando generar alternativas y oportunidades mediante distintas operativas. "Hoy el desafío es más grande por lo que la propuesta debe ser amplia y diversa considerando las distintas ciudades internas que tiene Resistencia. Es la única manera de transformar la ciudad, teniendo en cuenta sus distintas problemáticas y matices", aseguró.

“Esta semana visitamos los barrios Villa Itatí, Villa Don Andres, Peñol I, Villa Río Negro, Hipólito Yrigoyen, 10 de mayo, 2 de septiembre, Luz y Esperanza. “Pudimos, mano a mano, charlar con la gente, conocer cómo están, qué piensan y qué necesitan”, dijo el candidato del Frente Chaqueño.

“El intercambio se dio en un clima de cercanía con la gente, lo que nos permitió una comunicación más fluida y sincera. En muchos casos ya nos conocen y se generan agradables reencuentros, en otros casos tenemos que presentarnos de cero de ambas partes. Es muy importante que nos den de su tiempo, así que agradecemos que nos reciban”, agregó.

En ese sentido, sostuvo: “Sabemos que son problemáticas complejas las que plantea cada comunidad y eso las convierte en desafíos fuertes que nosotros queremos afrontar y para lo cual estamos preparados". "Por eso decidimos seguir golpeando puertas y presentarles a los ciudadanos de manera directa nuestra propuesta de gestión que cambiará el rumbo de la ciudad. Tenemos objetivos claros, tenemos un plan de acción y queremos ponerlos en marcha cuanto antes. Espero que me den una oportunidad, porque sé en lo que se puede convertir Resistencia. Y sé que entre todos podemos lograrlo.”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto