RESISTENCIA: un hincha de sarmiento fue a ver el partido y terminó detenido

Un hombre de 35 años, intentó ingresar al Estadio Centenario para ver el partido del Decano contra Boca Unidos, pero su intento quedó solo en eso, cuando el operativo policial detuvo su marcha y con el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) detectaron que tenía pedido de captura.

POLICIALES 15 de mayo de 2023 redacción redacción
SARMIENTO

En la jornada del sábado, se realizó el Operativo de Prevención General, que planificó la Dirección Ejecutiva del Ce.A.C. Policial, para el encuentro futbolístico que se desarrolló en el Estadio Centenario de Club Atlético Sarmiento, el cual contó con la presencia de 120 empleados policiales, que fueron los encargados de la Seguridad dentro y fuera del estadio.

 

En este sentido, a las 19 los agentes que se encontraban realizando los controles en los accesos, solicitaron el D.N.I. de un hombre de 35 años y con la utilización del Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi.), detectaron que esta persona tenía pedido de captura por una causa de Supuesto Robo con Violencia en las Personas, a solicitud de la Cámara Tercera Criminal.

 

Por esta razón, el hombre de 35 años fue trasladado a la Comisaría Undécima Resistencia, donde permanecerá alojado a la espera de lo que ordene la justicia.

 

Te puede interesar
Lo más visto