Se busca a Juan Cubilla, un hombre de 72 años

En base a una denuncia registrada en Comisaría Cuarta de Resistencia, la Policía del Chaco solicita colaboración para dar con el paradero de Juan Carlos Cubilla, un adulto mayor de 72 años, que fue visto por última vez el miércoles 1 de febrero.

POLICIALES 15 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-15 at 11.08.03

La denuncia fue registrada en la Comisaria Cuarta de Resistencia. Fue visto por última vez, el miércoles 1 de Febrero.
Esta mañana, personal de la División Búsqueda De Personas Desaparecidas Y Extraviadas, realizaron tareas de investigación en relación a la búsqueda del ciudadano Juan Cubilla de 72 años, por zonas y lugares donde solía frecuentar.
De esta manera, la Policía del Chaco solicita colaboración para dar con el paradero de Juan Carlos Cubilla, un adulto mayor de 72 años, que fue visto por última vez el miércoles 1 de febrero.
Al momento de su desaparición, Juan usaba un short rojo y una remera roja con negro. Este anciano tiene 1,70 metros de altura, es de contextura física delgada, tez blanca y cabello lacio
Desde la Policía del Chaco se solicitó a la comunidad que cualquier novedad sobre Juan, se acerque a la unidad policial más cercana a su domicilio o se comunique a la Comisaría Cuarta Resistencia al 3624-385648 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto