La Policía encontró sin ruedas el auto que había sido robado de un taller mecánico de Resistencia

Lograron la detención de un hombre de 33 años.

POLICIALES 15 de mayo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-05-15 at 17.23.46 (1)

La denuncia fue radicada por una mujer de 29 años hace días en la Dirección de Investigaciones Complejas. Informó a los agentes que había dejado su automóvil Volkswagen Gol en un taller mecánicoubicado por la avenida Rivadavia, pero cuando fue a retirarlo dio cuenta que lo habían sustraído.

Los agentes dieron intervención a todas las unidades policiales para comenzar a trabajar en la búsqueda y recuperar el bien.

Esta tarde, los efectivos del a Comisaría Quinta pudieron conocer que el rodado estaba en poder de un hombre en el barrio Hipólito Irigoyen, se dirigieron al lugar.

En el Pasaje Angel Bustos al 1200, reconocieron el rodado estacionado en la vía pública, y dentro había un hombre. Lo identificaron y verificaron el automóvil. Tras verificar las numeraciones con la base de datos de la División Investigaciones Complejas, dieron cuenta que se trataba del auto buscado.

Labraron acta de secuestro del bien y el hombre de 33 años fue conducido y luego notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo.

El vehículo permanece en la unidad policial para ser entregado a su propietaria.

WhatsApp Image 2023-05-15 at 10.13.43Resistencia: Una mujer dejó su auto en un taller, se lo robaron ahí y busca recuperarlo

Te puede interesar
Lo más visto