URGENTE ULTIMO MOMENTO: A Griselda Blanco la estrangularon y la apuñalaron en el cuello

A medida que avanza la investigación, van apareciendo detalles escabrosos sobre el brutal homicidio de la periodista de curuzu cuatia Corrientes Griselda Blanco.

22 de mayo de 2023 redacción redacción
Sin título


 A la escena de la brutal pelea que la víctima mantuvo con su atacante y los cabellos que alcanzó a arrancarle mientras se defendía; loa peritos confirmaron tras la autopsia que Griselda murió por estrangulamiento, pero además tenía en la zona del cuello una herida compatible con arma blanca, aunque está no la habría matado. Posiblemente fue herida incluso después de muerta.

Por el caso está detenido y cada vez más complicado su pareja Orlando Jara, a quien una cama de seguridad captó ingresando a la casa de Griselda cerca de las 2 de la madrugada, horario en el que se cree pudo haber ocurrido la muerte. Jara, en custodia de la Policía Federal, fue presentado ante la fiscal del caso, quie le leyó la acusación y las pruebas en su contra, pero se negó a declarar. Desde el domingo llegó a Curuzú Cuatiá el comisario Inspector Ricardo Juri, quien dirigirá por la Policía Federal la investigación a pedido de la Fiscal María José Barreto. Está mañana se realizó una inspección ocular en la vivienda dónde fue hallada asesinada Griselda Blanco, cuya causa fue caratulada como Homicidio, por el momento.


PARA LA FOTO!! Cómo si faltará alguien más, se trasladaron a Curuzú Cuatiá, a más de 48hs  de ocurrido el homicidio el jefe de Policía de Corrientes y ministros de Seguridad y Justicia, no me queda muy claro para que, a esta altura y con el hecho en vías de resolverse.

 

Lo más visto