


RESISTENCIA: una mujer murió en un choque entre moto y camioneta
Se trata de una ciudadana de 65 años que circulaba en una motocicleta
POLICIALES26 de agosto de 2023
redacción




Esta tarde, personal de la Comisaría Séptima de Resistencia intervino en un accidente de tránsito en la intersección de las calles Doctor Lestani y Julio Tour. Una mujer falleció en el lugar.
Cerca de las 19:15 los efectivos fueron comisionados hasta el lugar del siniestro vial y constataron que las partes eran una camioneta Toyota Hilux guidada por una mujer de 55 años y una Motocicleta Honda Wave 110 cilindradas conducida por una ciudadana de 65 años.
Luego, se presentó personal del Hospital Perrando en ambulancia quienes asistieron a las partes y constataron el fallecimiento de Melgarejo Julia quien manejaba el vehículo de menor porte.
Finalmente, se hizo presente médico Policial y gabinete científico quienes se abocaron a sus tareas específicas.


Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.





















